Mensaje de

                                        LA Alcaldesa  

Al concluir este primer año de gestión al frente del Gobierno Municipal, aprovecho la oportunidad para reafirmar el compromiso solemne que tengo con los hombres y mujeres este laborioso y productivo Municipio de Guaymate. Sin descanso para logran convertir nuestra comunidad en el referente indiscutible de nuestro Municipio.

 

Al pasar de haber recibido un municipio, con gran cantidad de Basura y desechos solidos, desorganizado y caótico,  sin equipos, ni recursos, hoy podemos decir con orgullo y satisfacción que el orden, la limpieza, la confianza y la transparencia, constituyen el norte medular de nuestra gestión.

 

Cientos de obras y soluciones puntales han sido realizadas durante este año. Pero aun faltan muchas otras. La descentralización y la democratización del presupuesto municipal ha sido nuestra prioridad fundamental.

 

Muchos son los retos que tenemos por delante y estamos inconcuso que los alcanzaremos. Agradezco la confianza que han depositado en mi, y reconozco el apoyo que durante este año he recibido del liderazgo comunitario, actores sociales, funcionarios y munícipes en sentido general.

 

Puedo asegurarle que con la ayuda de Dios, la buena voluntad y laboriosidad que caracteriza a este municipio, noble, logramos convertir a Guaymate, en orgullo de la presente y futura generaciones.

 

Al poner en circulación este informe, depositamos en sus manos un legajo contentivo de imágenes que ilustran el esfuerzo desplegado por un equipo de hombres y mujeres que nos acompañan para lograr los éxitos que hoy podemos exhibir a nuestros munícipes, como carta de presentación de una alcaldía comprometida con el desarrollo y bienestar de su gente.     

 

Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez

Alcaldesa del Municipio de Guaymate